RSC

 
Responsabilidad social corporativa

Nuestro compromiso con el entorno

RESPONSABILIDAD CON EL ENTORNO

Conoce nuestras
actividades y formaciones


La responsabilidad social corporativa son todo el conjunto de acciones que como empresa realizamos en pro del medio ambiente la comunidad y nuestros trabajadores. Por esto realizamos diferentes programas que nos puedan ayudar a cumplir este objetivo.


 
EL COLEGIO

Nos importa el proceso educativo de los estudiantes

EL PROYECTO DEL COLEGIO

En cumplimiento de su programa de responsabilidad social corporativa


Queriendo aportar con la educación de la zona de influencia directa del proyecto, la sociedad Pensilvania G&M ha comenzado un proceso de dotación tecnológica de la escuela Guayaquil; con elementos como un televisor, tres computadores, además del acceso gratuito a internet y a cursos ofrecidos por la plataforma de educación española Delena Formación (delenaformacion.edu.es), la cuál ofrece más de 4.000 cursos a distancia que abren oportunidades educativas y laborales a la comunidad.

 
LA BANDA

También llegamos a la música

LA BANDA

Pensilvania Caldas municipio donde está ubicado el proyecto minero Guayaquil fue hace tiempo un territorio muy golpeado por el conflicto armado que vivió Colombia;


Hoy por hoy tenemos una comunidad resiliente que lucha cada día por forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones. Las bandas sinfónicas de los corregimientos de Arboleda y Pueblo Nuevo son una oportunidad para que los niños forjen un gran talento entorno a la música, estas bandas han sido merecedoras de varios premios de nivel departamental y para nosotros como empresa es muy importante apoyarlas por lo que hemos aportado diferentes donaciones con el fin de su fortalecimiento.

Es nuestra responsabilidad