MinexCorp y Minera Guayaquil participarán en la II edición de la Metallic Mining Hall en Sevilla

mineria submarina
Los recursos minerales submarinos (II parte)
09/12/2017
mineria cualificacion
La importancia de la formación en el sector minero
11/16/2017
Metallic Mining Hall sevilla

El Metallic Mining Hall está ultimando detalles para su celebración entre los días 17 y 19 de octubre de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), MinexCorp y Minera Guayaquil estarán presentes en este prestigioso salón internacional.

El Salón Internacional de la Minería Metálica es un evento que pretende convertirse en todo un referente del sector minero, reuniendo en un solo espacio a los mejores expertos del sector comercial, tecnológico y científico relacionados con el mundo de la minería.

Uno de los debates más importantes durante la celebración del encuentro será el de los planes de desarrollo sostenible dirigidos a la minería, es decir, aquel conjunto de técnicas, tecnología y métodos mineros dirigidos a la conservación del planeta.

En su anterior edición, el Metallic Mining Hall contó con la presencia de más de 10.000 visitantes procedentes de todos los rincones del planeta, esperando que en esta nueva edición doble su número.

El stand de MinexCorp Gold Minning será el número 2043, donde la empresa tendrá la oportunidad de dar a conocer sus servicios y ventajas a los visitantes. Se presentará el objetivo de los diferentes proyectos de la empresa, centrándose especialmente en el plan que están llevando a cabo en la zona de la Vereda Guayaquil, situado en Colombia, de la mano de la empresa colombiana Minera Guayaquil.

Por otro lado, supondrá la oportunidad de que los invitados descubran las grandes ventajas que supone la inversión en el oro y que conozcan la minería verde como alternativa ecológica y eficiente frente a la minería convencional.

Para más información sobre el Metallic Mining Hall puedes hacer clic aquí

Otros enlaces de interés:

La minería en Colombia: motor de progreso social, económico y ambiental.

Un repaso por la historia de la minería en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *