MinexCorp y Minera Guayaquil patrocinadoras del Campus Cinematográfico de Torremolinos

mineria submarina
Minería submarina (I parte)
06/30/2017
mineria submarina
Los recursos minerales submarinos (II parte)
09/12/2017
campus cinematografico

Las empresas MinexCorp Gold Mining y Minera Guayaquil fuimos patrocinadoras del Campus Cinematográfico 2017, encuentro que se celebró la semana pasada en la ciudad de Torremolinos en Málaga y cuyo objetivo fue el de reunir a los mayores expertos del mundo del cine a nivel nacional e internacional, como Enrique García, Antonio Meliveo, Antonio Pérez y Joaquín Núñez con el fin de transmitir a las nuevas generaciones aquellos conocimientos y habilidades necesarias para poder dedicarse profesionalmente a este sector.

Como parte de nuestra labor por el progreso y el bienestar de la comunidad, decidimos crear para este evento único el premio Filón de Oro. Este galardón se entregó a varios expertos del sector del cine y la televisión durante la celebración de la Gala Final simbolizando así una trayectoria profesional y toda una vida dedicada al mundo del séptimo arte.

El Campus cinematográfico comenzó el pasado día 28 de agosto y finalizó este domingo. Este evento ha nacido como un encuentro dedicado a la enseñanza a jóvenes talentos de los conceptos más usados y de las técnicas más recurrentes dentro del sector del cine y la televisión. Disfrutando, además, de siete días en un ambiente idílico de sol, playa y piscina.

Es por todo ello que, desde la propia empresa, queremos dar conocimiento de la importancia de la cultura y, por supuesto, de la transmisión de esta a los más jóvenes.

Aprovechamos para felicitar a los principales organizadores de este gran encuentro destacando a las productoras Marila Films, Kandale Films y Teatro de Málaga, así como a todos los profesionales que han hecho posible este Campus, por tanta dedicación, trabajo y apoyo a este hermoso arte.

Otros enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *