¿Cómo sacarle partido a la tendencia del oro?

oro 2019
Los pronósticos para 2019 aseguran que el valor del oro podría alcanzar los 1400$
01/04/2019
produccion oro
Colombia pronostica que duplicará su producción de oro para 2020
02/15/2019
inversion oro mineria

El oro tiene múltiples opciones dentro del mundo de la economía, normalmente, este mineral va principalmente destinado como valor dinerario tangible, a la elaboración de joyería o como activo de inversión.

Según el Consejo Mundial del Oro el oro supone una gran fuente de retorno de la inversión, debido principalmente a la poca o nula correlación con otros tipos de inversión. Esto convierte al oro en una inversión segura a largo plazo que no puede faltar en la cartera de un buen inversionista.

Actualmente, el carácter alcista del precio del oro y su facilidad para ser convertido en dólares, lo convierte en una buena oportunidad para generar ganancias en el corto y medio plazo. Esto ha llamado la atención de numerosos gestores e inversores que han comprobado en este metal precioso una buena fuente de inversión. El oro físico, ya sea en forma de monedas o lingotes es la mejor forma que existe para invertir a corto plazo debido a, como comentamos anteriormente, facilidad de ser convertido en dinero o ser utilizado como medio de pago en cualquier parte del mundo.

 MinexCorp, tu apuesta segura.

Los expertos aseguran que la mejor forma de invertir a medio y largo plazo es hacerlo a través de empresas mineras cuyos resultados estén ligados estrechamente con la cotización del oro, ya que es la fuente que más genera beneficios de forma más rápida.

MinexCorp es una empresa dedicada al estudio, extracción y producción de oro, que dispone de varios proyectos en Colombia. Antes de iniciar cualquier tipo de plan su equipo humano formado por expertos en el sector realiza previamente una serie de estudios técnicos, geológicos, socioeconómicos, ambientales, jurídicos y administrativos con el fin de que invertir en ese proyecto concreto sea una apuesta segura.

Para más información sobre los proyectos mineros de MinexCorp haz clic aquí.

Otros enlaces de interés

Los pronósticos para 2019 aseguran que el valor del oro podría alcanzar los 1400$

Web Minera Guayaquil (Proyecto MinexCorp)

Colombia apuesta por la minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *