INVERSORES


LobbyNet es una estructura que ha sido creada para albergar, de manera atractiva y privilegiada, a personas que quieran participar como inversionistas en el proyecto minero Vereda Guayaquil, disfrutando así de las ganancias obtenidas por MinexCorp.

Inicialmente es un grupo abierto a cualquiera que quiera unirse, pero eventualmente se convertirá en un lobby privado.

Este innovador sistema, que permite compartir las ganancias generadas por el funcionamiento de las minas de oro, ha sido diseñado de manera que premia especialmente a quienes aportan más capital de inversión y a quienes trabajan duro con invitaciones de alta calidad para asegurar que el Lobby se configura lo más rápido posible.



LobbyNet Gold un nuevo modelo de negocio que abre la posibilidad para obtener ganancias de la extracción de oro, algo que siempre se ha limitado a una élite adinerada, abriendo las puertas para que cualquiera pueda unirse al lobby.

LobbyNet pide poco pero da mucho, y esto se debe a que será el grupo el que financie y apoye este proyecto minero, brindando una oportunidad real y asequible para quienes quieran desarrollar su perfil inversor - con esta y otras oportunidades que solo ofrecerse al lobby, o simplemente lograr una mayor solvencia financiera.

Las acciones que le brindarán un brillo dorado están a su alcance y puede adquirirlas invirtiendo e invitando, y cuanto antes forme parte del lobby de LobbyNet, más acciones recibirá. También dispones de documentación y material audiovisual y escrito para que puedas compartir todo lo relacionado con este exclusivo grupo con inversores de tu confianza, y también tienes a tu disposición conferencias online semanales donde estarás informado de todo el proyecto.

Ingresar

Es un modelo de negocio innovador que utiliza la tecnología blockchain para garantizar la trazabilidad del metal precioso. Aplicando un conjunto de procedimientos, es posible certificar el proceso completo desde su procedencia en la explotación minera, pasando por la refinería, hasta su posterior comercialización al cliente final. Esta comercialización se lleva a cabo a través de nuestros e-commerce, tiendas asociadas o nuestros propios cajeros automáticos.

Nuestro objetivo final, es hacer que el oro y otros metales preciosos sean más asequibles para todos, a través de nuestra criptomoneda, el “MINX”, consiguiendo el mejor precio posible tanto para nuestros clientes como para nuestra comunidad, poniendo énfasis en la transparencia y seguridad de nuestras transacciones.


Leer más

El oro como activo de inversión

El oro es valor y el valor es poder. Por ello, no son pocas las razones para invertir en este metal precioso.
MinexCorp Gold Mining enumera solo algunas de ellas:

Posibilidades de inversión

De hecho, empresas internacionales ya se encuentran explorando oro en Colombia, conscientes del gran potencial minero que alberga el país. Así se abren muchas posibilidades de inversión al capital extranjero, hasta el punto de no ser necesaria una autorización y dejando total libertad a la inversión en cualquier sector económico. Además, la protección legal y el trato es el mismo que a los residentes.
Por ello, todas aquellas personas con la visión de crecimiento y la mira puesta en la consecución de beneficios tendrán la posibilidad de sumarse a nuestro camino al éxito participando en el proyecto minero Vereda Guayaquil y en todos los próximos en los que trabaje MinexCorp Gold Mining. Una opción es la modalidad de inversión de la Figura Internacional de Inversión Minera (FIDIM), por la cual se realizan grandes proyectos gracias a la adquisición de derechos por parte de pequeños y medianos inversionistas.

Una oportunidad "de oro"
para invertir