Una oportunidad "de oro"
para invertir

El oro como activo de inversión

El oro es valor y el valor es poder. Por ello, no son pocas las razones para invertir en este metal precioso. MinexCorp Gold Mining enumera solo algunas de ellas:

Posibilidades de inversión

De hecho, empresas internacionales ya se encuentran explorando oro en Colombia, conscientes del gran potencial minero que alberga el país. Así se abren muchas posibilidades de inversión al capital extranjero, hasta el punto de no ser necesaria una autorización y dejando total libertad a la inversión en cualquier sector económico. Además, la protección legal y el trato es el mismo que a los residentes.
Por ello, todas aquellas personas con la visión de crecimiento y la mira puesta en la consecución de beneficios tendrán la posibilidad de sumarse a nuestro camino al éxito participando en el proyecto minero Vereda Guayaquil y en todos los próximos en los que trabaje MinexCorp Gold Mining. Una opción es la modalidad de inversión de la Figura Internacional de Inversión Minera (FIDIM), por la cual se realizan grandes proyectos gracias a la adquisición de derechos por parte de pequeños y medianos inversionistas.