EQUIPO

 
MinexCorp Gold Mining

Conócenos

Somos una empresa minera dedicada a la prospección, extracción y producción de oro, actualmente con actividad en Colombia.

Historia de Minexcorp


Se comienza en el año 2013 un extensa búsqueda de prospectos mineros, económicamente viable y con las condiciones de seguridad que permitan acceder a las zonas de ubicación, lo que resultó con una base de datos de 72 títulos mineros, de los cuales se seleccionan 21 para comenzar labores de campo en compañía de dos geólogos, 1 ingeniero metalúrgico y 1 ingeniero de minas, lo cual permitió centrar la atención en 18 títulos mineros que tenían proyectos y/o estudios que cumplían con los requisitos mínimos para iniciar una ronda de negociación que duro un periodo de 6 meses.

Pasada la ronda de negociación y aseguradas las condiciones de seguridad necesarias para invertir en los proyectos, se creó en la ciudad de Panamá la sociedad inversora MINEXCORP GOLD MINIG, con el objetivo de que se convirtiera en el titular de las inversiones a realizar.


 
Derechos Activos
Título de concesión minera
N° IF5-11131

Ubicado en el municipio de Pensilvania Caldas con unos recursos probados de 20.000 onzas troy de oro, y unos recursos inferidos de 533.314 onzas troy de oro sin estimar subvetas ni minerales como la plata y el zinc, que representan un gran activo económico adicional.

Titulo de concesión minera
N° 5755

Ubicado en el municipio de Valparaiso Antioquia. Con 134 hectáreas y estudios realizados por la sociedad ANGELGOLD, que arrojan un promedio de 6 gramos por oro tonelada de material extraído, el cual cuenta con plan de trabajos y obras y licencia ambiental aprobada.

Título de concesión minera
N° 6821 y HHPO-01

Ubicado en el municipio de Caramanta Antioquia con 617 hectáreas, y muestreos que indican un promedio de 12 gramos de oro por tonelada de material extraído.

Título de concesión minera
N° 2036

Ubicado en el municipio de Buga la Grande, Valle del Cauca, con 360 hectáreas, el cual se tiene una prospección superficial en afloramientos de veta, que indican la presencia de oro y cobre.

¿Quien es Minexcorp?

En estos momentos Minexcorp se encuentra trabajando en diversos proyectos mineros en el territorio colombiano, donde trabaja día a día por consolidarse y asentarse como referente en el sector de la minería. Nace con clara vocación de centrar sus esfuerzos y recursos en un segmento que está llamado a ser la locomotora de la economía de todo el país, además de suponer una importante actividad a escala internacional. Por ello, el equipo humano lo conforman los mejores expertos, cada uno en su actividad, con el fin de poder ofrecer los mejores servicios y respetar así la filosofía empresarial que defendemos. En definitiva, nuestro capital humano es el más importante, por lo que siempre nos rodeamos de profesionales sobresalientes, honestos e íntegros, quienes buscan la excelencia en todo momento e inspiran con afán a compañeros y comunidades, dando lo mejor de sí mismos como expertos pero también como personas humanas.


FERNANDO GARCÍA

CEO (Director Ejecutivo)


JAIME VALERO

CAO (Director Administrativo)


DAVID OLAYA

CLO (Director Jurídico)


VINCENZO GIORGIONI

Director comercial


Pensilvania GM


Pensilvania Gold & Mineral es una empresa minera que nació el 25 de julio de 2013 a partir de una de una alianza colombo – española y tiene como objeto la extracción y explotación de oro y otros metales preciosos.
Nuestra misión es realizar un proyecto de explotación minera de forma eficiente y rentable, que a su vez sea amigable con el medio ambiente y genere progreso en las regiones donde opera; además de ser la compañía minera de mayor crecimiento en Colombia reconocida por la rentabilidad de sus proyectos, aporte al medio ambiente y contribución a la sociedad.